miércoles, 29 de julio de 2020

136. LA SABIDURÍA HABITA EN LA CORDURA Y SU NATURALEZA ES QUE LA SABIDURÍA, CIENCIA E INTELIGENCIA VAN UNIDOS, SON CONEXOS.

12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.
13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, 
el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.
14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; 
Yo soy la inteligencia; mío es el poder.
(Proverbios 8).

12. Habito Con La Cordura. 
Con este versículo comienza una larga sección 
en la cual la sabiduría enaltece su gran valor.
13. Soberbia. Cuando se percibe la verdadera relación que existe entre el Dios eterno, 
excelso y santo, y el corazón pecaminoso del mortal, no queda lugar para la soberbia.
14. Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder. 
Imaginen esa mezcla de sabiduría, inteligencia y poder, ¿quién no quisiera tenerlo? 
Solo escuchar y hacer lo que dice Dios, por medio de su palabra, y su creación… 
¡De seguro lo tendrás, conforme a su voluntad! 3CBA
Ministerio Hno. Pio

No hay comentarios:

Publicar un comentario